viernes, 11 de septiembre de 2009

¡¡¡ NOS VAMOS DIRECTOS AL PRENACIONAL DE OLIMPIADA 2010 !!!!!

Como parte de la reestructuración que lleva a cabo la CEDAJ(Comisión Estatal del Deporte y Atención a la Juventud), para la próxima Olimpiada 2010, se han designado entrenadores titulares y auxiliares para cada categoría en la rama varonil y femenil.
A fin de ganar tiempo en la preparación de los equipos representativos, se decidió integrar una preselección y con ella trabajar de forma directa para lograr un mayor entendimiento entre sus integrantes. La queja que haciamos los entrenadores es que era muy poco el tiempo para integrar al conjunto, ya que la etapa estatal venía terminando por enero y el prenacional se realiza a finales de febrero y principios de marzo.
Con esto, se logra un gran avance, ya que serán casi 18 semanas de trabajo conjunto.
Para un servidor, es un honor que me hayan designado entrenador de las categorías juvenil menor(96-97) y Juvenil Mayor( 94-95); los resultados de la Olimpiada anterior fueron el justificante de dicho nombramiento.
Es tiempo de trabajar, de unir esfuerzos, de que cada municipio aporte a sus talentos a fin de lograr el mejor equipo. Habrá que encontrar en todo el estado a los y las 18 deportistas que nos representarán por cada rama y categoría.
TALENTOS COMUDE LEÓN HA SIDO LA BASE DELA SELECCIÓN GUANAJUATO EN LAS SIGUIENTES ETAPAS DE OLIMPIADA:
  • PRENACIONAL DE OLIMPIADA 2007 (CELAYA, GTO.) CATEGORÍA 93-94
  • PRENACIONAL DE OLIMPIADA 2008( LEÓN, GTO.) CATEGORÍA 94-95
  • NACIONAL DE OLIMPIADA 2008( CD. VICTORIA, TAMAULIPAS), CATEGORÍA 92-93.
  • PRENACIONAL DE OLIMPIADA 2009( LEÓN, GTO) CATEGORÍA 95-96
  • NACIONAL DE OLIMPIADA 2009( LOS MOCHIS, SINALOA) CATEGORÍA 93-94
  • PRENACIONAL DE OLIMPIADA 2010

!!! Bienvenidas todas las deportistas de todo el Estado¡¡¡

!!! En Talentos las esperamos con mucho gusto y con la idea de sumar esfuerzos para lograr el mejor resultado para nuestro estado ¡¡¡

No hay comentarios: