domingo, 24 de enero de 2010

¡¡¡ EXCELENTES RESULTADOS PARA TALENTOS COMUDE LEÓN EN LA OLIMPIADA ESTATAL !!!!

¡ CAMPEONAS ESTATALES OLIMPIADA 2010 !
Después de celebradas las eliminatorias en las diferentes categorías de Olimpiada, el pasado sábado 23, en la ciudad de Salamanca, nos perfilamos como la ESCUELA DE FÚTBOL con mayor presencia en el estado de Guanajuato.
  • En la categoría Infantil Mayor, donde Talentos aporta 5 jugadoras, la Escuela primaria Ford, perdió en Penales ante el representante de SAN JOSÉ ITURBIDE después de un dramático empate a 2 goles. Se ubicaron como subcampeonas estatales.
  • En la Juvenil Menor, Talentos Comude León venció en el primer partido 3 goles a cero al selectivo de SALAMANCA, y en el segundo, no se tuvo piedad de IRAPUATO, al que se venció por marcador de 10 goles a cero.
  • En la categoría Juvenil Mayor, Talentos Comude León se coronó CAMPEÓN ESTATAL al vencer en el primer partido a la selección de HUANÍMARO por marcador de 9 goles a 1, mientras que en la final, se ganó a la selección de DOLORES HIDALGO por marcador de 4 goles a cero.
  • Por último, las "grandes "de la Juvenil Mayor Superior de Talentos Comude León, no se quedaron atrás y ganaron en el primer partido a la selección de IRAPUATO, 3 goles a 1, y en el segundo de la jornada, se derrotó con facilidad a COMONFORT por 5 goles a cero.
  • Para la próxima semana, la categoría JUVENIL MENOR se enfrentará en la final al selectivo de DOLORES HIDALGO, mientras que en la JUVENIL SUPERIOR se estarán midiendo al selectivo de SALAMANCA.

No hay comentarios: