domingo, 14 de agosto de 2011

¡¡¡ TRES CHICAS TALENTO A LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 17 ¡¡¡

Nallely Ramos Rivera, Diana Laura Jiménez Ramírez y Paola Verónica Ramírez Contreras , integrantes de nuestra institución, fueron invitadas por el D.T. Leonardo Cuellar para integrarse a la preselección Sub 17.
Después de 2 días de visorías, realizadas en la ciudad de San Luis Potosí, el técnico nacional hizo la invitación formal a nuestras chicas al igual que a otras chicas que pertenecen al Cedefut Auriazules Slp, de nuestro gran amigo Antonio Loria del Regil. Negrita
En fechas próximas, habrán de asistir a la ciudad de México a seguir este proceso para la elección definitiva de la Selección mexicana de la edad. En TALENTOS, nos sentimos muy contentos con dicho llamado, pues representa un reconocimiento a su empeño, entrega, compromiso y responsabilidad que siempre han mostrado estas chicas durante el tiempo que tienen con nosotros.
Nallely, nuestra flamante capitana llegó a TALENTOS hace poco más de 5 años y ha representado a Guanajuato en más de 4 ocasiones en la Olimpiada Nacional.
Diana Laura, subcapitana, es de las chicas que vieron surgir a TALENTOS hace más de 6 años y nunca ha perdido la fe en destacar en el fútbol, han sido muchos años de entrega constante y sobre todo, mucha disciplina. También ha vestido el uniforme selectivo de Guanajuato en las etapas de Olimpiada Nacional en 5 ocasiones.
Paola, es la más nueva de la tercia con más de 3 años , sin embargo su calidad la ha sacado adelante y la disposición para el trabajo le ha servido para mejorar técnica y físicamente.

1 comentario:

fabi ponce dijo...

felicidades profe, ya ve que su esfuerzo esta rindiendo frutos y que vale la pena todo lo que esta haciendo por ellas. felicidades a ellas también por demostrar en cada entrenamiento sus ganas de hacer algo importante y transmitirlo a las demás ojala que sigan poniendo en alto el nombre de su club TALENTOS, su logro nos llena de orgullo a todas.