domingo, 4 de diciembre de 2011

¡¡EXCELENTE EL FOGUEO EN SAN LUIS POTOSÍ ¡¡

De gran utilidad resultó el fogueo realizado el pasado sábado 3 de diciembre en San Luis Potosí ante AURIAZULES del prof. Antonio Loria de Regil con las categorías 96-97 y 93-95.
Los resultados fueron compartidos, pues en el primero con las más pequeñas se perdió de forma por demás categórica y con la mayor se ganó con más claridad.
Lamentablemente, en la 96-97 sólo viajaron 7 jugadoras del cuadro titular, lo que dificultó bastante la integración del equipo, y en la 93-96 si hubo una buen número de deportistas en el viaje.
Ya se han sacado las conclusiones de los cotejos, y durante la semana habremos de hacer los ajustes necesarios para estar listas para la etapa estatal.
Agradecemos como siempre, las finas atenciones del prof. Antonio Loria  y del grupo de padres de familia que lo apoyan, da gusto acudir a jugar a sus instalaciones, esperamos volver a recibirlos próximanente .



Por lo pronto, para el martes están citadas todas  las integrantes de las 4 categorías para realizar trabajo físico y técnico, el miércoles habrá un trabajo específico con las 96-97 y 93-95, el jueves todas las categorías y el viernes también las 93-95.

No hay comentarios: