lunes, 19 de marzo de 2012

¡ BUEN RESULTADO EN CELAYA¡¡

El pasado fin de semana, cumpliendo con el compromiso adquirido de regresar la visita al equipo representativo del TECNOLÓGICO DE CELAYA, nos trasladamos con nuestros propios recursos a la ciudad cajetera, por la negativa de la CEDAJ de apoyar con el transporte y el resultado fue bueno.
Fueron 12 las integrantes del SELECTIVO 93-95 quienes realizaron el viaje y el funcionamiento del equipo siguió siendo el adecuado, aunque ahora nos faltó más contundencia al momento de definir.
El marcador fue de 2 a 0 a nuestro favor, con las 2 anotaciones logradas por la "güera" Adriana Juárez Conejo, de la ciudad de Irapuato.


Nuestro más humilde agradecimiento al cuerpo Técnico del TECNO, encabezado por el profesor Luis , sus finas atenciones nos hicieron sentir muy cómodos, excelente el desayuno que nos ofrecieron, además de la hidratación. También agradecer al siempre atento Prof Enrique Chaurand, su gentil esposa Kathy, además del Prof, Sergio, por sus atenciones y preocupación por la salud de nuestras jugadoras después del incidente sufrido antes de llegar a Celaya.
Desde ahora queda el compromiso de enfrentarnos nuevamente el 14 de abril previo a su participación en los nacionales de TECNOLÓGICOS y nosotros previo a la OLIMPIADA NACIONAL.

No hay comentarios: