lunes, 28 de mayo de 2012

SELECCIÓN GUANAJUATO SUBCAMPEÓN NACIONAL 2012 ¡¡

Después de 90 minutos jugados sobre la grama del Estadio León, Nuevo León nos ganó 1 gol a 0 y con ello nos quitó la posibilidad de tener la medalla de ORO.
Un partido que resultó muy peleado, con aproximaciones en ambas porterías, sin embargo ahora no tuvimos el tino ni la contundencia para vencer el marco regio, a pesar de haber dejado todo en la cancha. A nadie le gusta perder, menos una final nacional, sin embargo es de reconocer el enorme esfuerzo que pusieron las 18 jugadoras que integraron el plantel GUANAJUATENSE y cuya base fue la Escuela de Fútbol Femenil TALENTOS COMUDE LEÓN.
No hay tiempo que perder y el próximo martes reanudamos los entrenamientos con la conformación de las nuevas categorías, la 20o1-2002, la 99-2000, la 97-98 y la 94-96.





FELICIDADES A TODAS LAS MEDALLISTAS Y UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS AMIGOS, PADRES DE FAMILIA Y EXJUGADORAS DE TALENTOS QUE HICIERON POSIBLE ESAS GRANDES ENTRADAS EN LAS TRIBUNAS, SUS PORRAS NOS AYUDARON MUCHO A DAR EL EXTRA EN CADA JUGADA.

No hay comentarios: