domingo, 25 de noviembre de 2007

¡ BUENOS RESULTADOS EN SALAMANCA!

Como buenos se pueden calificar los resultados del evento de fogueo del pasado sábado 24 en la ciudad de Salamanca.
Puntuales a la cita, tomaron la salida 29 chicas Talento y ahora representantes del fútbol femenil de la ciudad de León, las demás, posiblemente tuvieron MEJORES OPCIONES Y OCUPACIONES y su VOLUNTAD no les permitió asistir, pero aún así, se cumplió cabalmente el objetivo.
La categoría juvenil menor(94-95), se completó con 14 jugadoras y en el partido contra la SelecciónSalamanca mostraron la continuidad de más de 2 años y ganaron fácilmente por 8-0, con 4 goles de Martha Tafoya (en su nueva posición de centro delantera), 2 de Jessica Griselda, 1 de Mayra y otro , por cierto un golazo, de Maricruz.
De la Juvenil Mayor (92-93) sólo se presentaron 11 integrantes, pero a pesar de ello, se tuvo una buena actuación al empatar a 2 goles, fallando en la definición al menos en 5 oportunidades. Los goles fueron anotados por Fernanda(Castromán)
En cuanto a la Elite, solamente viajaron 5 integrantes por lo que de las 92-93 se completaron para jugar el partido que finalmente perdieron 1-2 goles, anotando Rosa Gabriela por León.
Gracias nuevamente a los padres de familia que siempre nos apoyan y acompañan, en esta ocasión estuvo el Sr. Enrique Frausto, la Sra Tere Ramos, Sra Pilar Ramírez, Sra. Mariesther, la mamá de Susy Rodríguez, Sra. y entrenadora Ma. Reyna Bárcenas y el Sr. Francisco Tafoya.(Secretario Técnico, Auxiliar Técnico, Encargado de las Relaciones Internacionales y Gestor de Patrocinios)
Gracias por las finas atenciones ala gente de Salamanca: Prof. Enrique, Gerardo y Eduardo; realmente fue una bonita convivencia.
¡Los esperamos el próximo sábado 1º de diciembre!

No hay comentarios: