sábado, 1 de diciembre de 2007

¡ CON 10 GOLES A FAVOR Y 0 EN CONTRA LA 94-95 SIGUE ADELANTE!

Sandra Susana Sánchez Bárcenas, Alejandra Brizuela Garavito, Jessica Griselda Ramos Herrera, Martha Guadalupe Tafolla Ortiz, Brenda Alejandra Monjaraz Salas, Nallely Ramos Rivera, Mayra Alejandra Pérez Villalobos, Marijose Martínez Hernández,Jessica Daniela Ortiz Álvarez, Diana laura Jiménez Ramírez, Maricruz Frausto Vera, Karen Vanessa Aguilera Martínez, Estefanhia Salazar Ramos y Silvia Gabriela Guillén Hernández.
Cumpliendo una gran actuación, la categoría 94-95 no tuvo ningún problema para vencer fácilmente a la Selección San Francisco en la Olimpiada Regional celebrada el pasado 30 de noviembre.
En el primero de los dos partidos , con 2 anotaciones de Mayra Alejandra Pérez, 1 de Brenda Monjaraz y 1 de Jessica Griselda, se terminó con un marcador de 4-0 goles., Pudiendo haber sido más, pero faltó mayor precisión en la definición.
Cabe destacar que en un inicio existia cierto nerviosismo no tanto por el rival, sino por la presión que el público visitante ejerció sobre las Talento, sin embargo, a base de goles se pudo apaciguar esos ánimos y mostrar el verdadero nivel de ambos equipos.
En el segundo encuentro, ya con la calma que dan los triunfos, el resultado fue mayor : 6-0, nuevamente con 2 goles de Mayra Pérez, otros 2 de Brenda Monjaraz, 1 de Alejandra Brizuela y 1 de Marijose.
Buen resultado, sin embargo deben recordar que no debemos sentirnos triunfadores hasta cumplir el objetivo de Olimpiada Nacional, este es sólo un paso para llegar a lograrlo.

No hay comentarios: