viernes, 14 de diciembre de 2007

¡ RUMBO A LA OLIMPIADA ESTATAL EN ENERO DEL 2008!

Después de terminada la encuesta para conocer hasta dónde llegarán los equipos Talento en la Olimpiada, los resultados finales reflejan una gran confianza en que estaremos en la Etapa Nacional en Tamaulipas en mayo del 2008.
Esto nos llena de orgullo, sin embargo, también es una gran responsabilidad que estamos dispuesto(a)s a cumplir para encarar toda la preparación que sea necesaria para lograr tal fin u objetivo.
Gracias por su apoyo y confianza. esperamos no defraudar a nadie, por esfuerzo y preparación no quedará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues quiero que me agan un favor que le digan a fatima yuliana gomez cruz que le manda saludos jose noe davila chavez el primo de jose antoni0 romero chavez conosido como tony yo estoy muy orgullosa de ella porque ella era mi compañera de la escuela cuauhtemoc los extraño mucho digale que si puede me puede escribir a mi correo josenoechavez@hotmail.com por favor agame este favor