jueves, 31 de enero de 2008

¡ EMPEZAMOS LOS TRABAJOS RUMBO AL PRENACIONAL DEL 23 Y 24 DE FEBRERO!

Se confirmaron las fechas del evento prenacional de Olimpiada 2008. La unidad deportiva "Enrique Fernández Martínez" de esta ciudad de León, será sede del prenacional de fútbol el próximo 22, 23 y 24 de febrero.
Para este certamen se espera la presencia de los selectivos del Estado de México, Hidalgo, Querétaro, IMSS y por supuesto de Guanajuato.
Los trabajos del Selectivo Guanajuatense inicirán este viernes 1º en punto de las 4 de la tarde cuando se den cita todas las chicas futbolistas locales y de otros municipios que busquen la oportunidad de quedar en la lista definitiva de 18 integrantes.
Este dia así como el sábado a partir de las 8:00 a.m., se celebrarán pruebas físicas y técnicas, así como formaciones tácticas y de espacio reducido para observar capacidades, habilidades, destrezas e integración al equipo de todas las aspirantes.
Esperamos que para el próximo lunes aparezca en esta página la lista de las probables 25 por categoría y posteriormente, dos días antes del evento definir las 18 definitivas que habrán de defender el orgullo de ser guanajuatense.
En talentos, hemos sido muy claros al señalar que al evento van las mejores, que no existe compromiso con jugadoras y menos con padres de familia, por lo que al final, serán las más capaces las que esten presentes, sabemos que nos podemos equivocar en la elección, sin embargo, lo haremos con base en resultados y criterios de evaluación objetivos.
Se han girado invitaciones a los municipios de Irapuato, Celaya, Dolores, Salamanca y Guanajuato para que informen a las interesadas. ¡ Sean todas BIENVENIDAS!

No hay comentarios: