domingo, 10 de febrero de 2008

¡ BUEN PARTIDO EN IRAPUATO, A PESAR DEL RESULTADO ADVERSO!

El pasado sábado 9 del presente mes de febrero, el selectivo estatal categoría juvenil mayor se enfrentó al equipo categoría libre de la ciudad de Irapuato, dirigido por el profesor Rubén Rivera, de quien recibimos excelentes atenciones.
El resultado fue adverso por 4 goles a dos, sin embargo, se cumplió el objetivo de ir delineando el cuadro, ver jugar a todas las preseleccionadas y definir las que finalmente se adaptan mejor al sistema de juego de acuerdo a su capacidad y orden táctico.
El partido resultó peleado, disputado en las dos áreas, el selectivo dejó ir varias oportunidades al inicio del cotejo, lo que después se reflejó en el marcador . Noemí Gpe. Montelongo nuevamente contribuyó con el primer gol en el primer tiempo.
Para la segunda parte, se realizaron un total de 9 cambios, lo que vino a desequilibrar el funcionamiento del primer lapso; sin embargo la idea era el fogueo, además de dar un buen espectáculo, Carolina Castro anotó el segundo gol en una combinación con Susana Esquivel.
El escenario fue de lo mejor, el mundialista estadio "Sergio León Chávez" luce impecable, el trato al balón se facilitó por lo estupendo de la cancha.
Para el próximo sábado recibiremos la visita de este mismo equipo, donde esperamos mostrar una mayor conjunción, definir a tiempo y tener mayor claridad en las salidas.
Excelente trabajo de todas las chicas, felicidades, falta mucho por hacer y sólo con humildad y trabajo en equipo lo vamos a lograr. ¡¡ UN, DOS, TRES, GUANAJUATO !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

queremos ver mas fotos de ese viaje