domingo, 24 de febrero de 2008

¡ NOS VAMOS AL NACIONAL EN LA JUVENIL MAYOR 92-93 !

Hace algún tiempo, cuando escuché decir a alguien que se encontraba triste, pero a la vez contento no le creí, y pensé que le faltaba estabilidad emocional, y sin embargo, hoy domingo 24 de febrero, siento algo similar, y posiblemente no solo yo, sino todos los que formamos parte de la familia del Club Talentos Comude y de la Selección Guanajuato.
Dicho sentimiento surge al saber que de la familia que formamos, solo una parte de ella logró el objetivo propuesto y que la otra a pesar del enorme esfuerzo realizado y la calidad mostrada, no le ajustó para lograr el objetivo. Impotencia, desesperación quizá, pero nunca una muestra de enojo pudimos sentir. Es increible que en la categoría juvenil menor a pesar de no haber perdido ningún partido, haber anotado 11 goles y uno solo en contra, no se haya podido calificar. Las reglas así están escritas y hay que acatarlas, no se perdió, se goleó, se dominó, pero...no se calificó.
Que felicidad fue el ver a las familias reunidas en torno a estas chicas talento, un evento deportivo uniendo a las familias, sufriendo y gozando palmo a palmo con nosotros. ¿ verdad que si se ganó? La unión familiar no se compra, se gana compartiendo el espacio de todos y sus padres lo han demostrado. Aún resuenan en mi mente las porras, gritos de emoción, de ánimo y el ¡ un, dos. tres Guanajuato!
¡ Ánimo chicas , son un orgulo para mi, para sus padres, sus municipios y para el estado de Guanajuato !. que su entusiasmo no decaiga, sigamos adelante, el esfuerzo es su éxito.
Nos espera otro año de preparación para la Olmpiada 2009 ;volveremos a disfrutar del juego y de lo que rodea a este evento, dimos muestra de que en Guanajuato se practica un excelente fútbol y estamos haciendo un nombre y un prestigio que no es gratuito.
Por otra parte, la felicidad de haber logrado el pase a la Olimpiada Nacional en la categoría Juvenil mayor, compensa el esfuerzo realizado. y duele lo de la menor, porque somos una familia, pero ahora todos festejamos como uno solo el éxito de las "mayores".
De reconocer igualmente el coraje, determinación, sacrificio y actitud de triunfo que mostraron. Como lo dijo ciertamente Rocio Muñoz, Esto no se ha acabado, falta la nacional y debemos prepararnos al 200%, aprender de los errores que cometimos y remediarlos al corto plazo.
Felicidades a todas, sigamos adelante, ! Una medalla de Primer lugar en Tamaulipas nos está esperando!, el camino para llegar a ella ya lo llevamos recorrido, falta ese esfuerzo final que distingue a las ganadoras de las que sólo se conforman con ver el paso de los triunfadoras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un excelente trabajo por parte de ambos equipos, de todas las jugadoras, cuerpo técnico y de apoyo. Son un orgullo para nuestro estado. Para las 94-95 que no decaiga en ánimo, lucharon hasta el final y el sistema de comeptencia las dejó a la orilla pero demostraron que son muy buenas jugadoras y las 92-93 a seguir preparándose para buscar una medalla en Tamaulipas que esto sigue adelante.

Felicidades a todas.

Atte. El papá de kathy

Anónimo dijo...

para las 94-95 sigan adelante esto todavia no se acaba aun ahy mas oportunidades y no ahy que desaprovecharlas y ahy que seguir adelante animo chicas todavia se puede aunque vaya a ser dentro de 2 años pero todavia sigue ahora sera 95-96 y 93-94 animo chicas sigan adelante simpre tienen apoyo ahy que saberlo aprovechar