miércoles, 19 de marzo de 2008

¡ EN ABRIL INICIAMOS YA COMO ESCUELA DE FÚTBOL¡ BIENVENIDAS TODAS¡¡¡

Entrenadora:Ma. Reyna Bárcenas Su servidor J. Guadalupe Mota, Profesor Óscar y Juan Francisco Tafolla
Como una muestra del reconocimiento al trabajo que se viene desarrollando desde hace ya tres años con el fútbol femenil en la ciudad , el director de la COMUDE Lic. Alejandro de Jesús Ramírez Gómez, autorizó el pasado martes 4 de marzo, la apertura de la ESCUELA DE FÚTBOL FEMENIL "TALENTOS COMUDE" a partir del próximo mes de abril.
Con esta decisión, podremos dar cabida a todas aquellas chicas que quieran iniciar el proceso de aprendizaje del fútbol bajo el esquema de trabajo que hasta el momento le han permitido a las Talento destacar a nivel local, regional y estatal.
La invitación es abierta, para todas, ya sea que tengan cualidades o no, creemos que con la metodología pertinente poco a poco irán obteniendo las herramientas y habilidades para convertirse en excelentes futbolistas.
De paso, nos convertimos en la PRIMERA ESCUELA DE FÚTBOL EXCLUSIVAMENTE FEMENIL EN TODO EL ESTADO, lo cual nos llena de mucho orgullo. Durante 3 años se manejó el grupo como un club, sin pagos de mensualidades, como un grupo selectivo.
A partir de abril, las selectivas entrenarán SIN COSTO los martes , jueves, viernes y sábado y las que se inscriban a la Escuela los días lunes, miércoles e incluso el viernes en algunas ocasiones.
Muchas gracias a todas la personas que nos han apoyado, sobre todo a los papás de las niñas selectivas, de la misma manera al D.T. Martín César Peña Orozco, director general de la Escuela de Fútbol "Comude Martín Peña" y a su grupo de entrenadores: Alfredo Murguía, Sergio Martínez, Ricardo Cadena, Octavio Agredano, Óscar García, al profesor Óscar y al profesor Raúl.
Pero sin duda que el agradecimiento mayor se lo llevan la maestra Ma. Reyna Bárcenas , Juan Francisco Tafolla, Marco Gómez y Brenda Gómez, quienes de forma desinteresada siempre han estado apoyando al equipo.
Ya como Escuela de Fútbol y Equipo Selectivo Municipal, Los entrenamientos serán en la cancha Nº 4, de la deportiva "Enrique Fernández Martínez" en un horario de 5 a 7 y se adecuará durante el horario de verano.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE FÚTBOL:
  • Copia del acta de nacimiento
  • Copia de la CURP
  • Certificado Médico
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Pago de la inscripción y mensualidad de abril( en el pago de la inscripción se incluirá gratis el uniforme de entrenamiento)
  • INSCRIPCIÓN $ 165.00 MENSUALIDAD $200.00
  • Informes al teléfono 7110147 EXTENSIÓN 129, de la COMUDE con la Srita Brenda Gómez

No hay comentarios: