lunes, 7 de julio de 2008

¡¡¡TAMBIÉN DE LAS DERROTAS SE APRENDE!!!!

Caro con Charlin Corral, seleccionada nacional Caro con "La Guardado" seleccionada nacional
El pasado fin de semana, el Club de Fútbol Femenil Talentos Representó a Guanajuato en los JUEGOS DEPORTIVOS POPULARES en Atizapán de Zaragoza del Estado de México, en la modalidad de Fútbol Rápido.
En la categoría 92-93 fue el selectivo Juvenil Mayor de Guanajuato quien participó, con resultados adversos de 2-5 y 3-4 ante el Estado de México. Asimismo, en la 90-91 también se cayó con el Estado de México 13-0 y 5-2 ante el Estado de Hidalgo.
Los resultados, aunque fueron negativos, representan un aspecto muy positivo, ya que con solo una semana de preparación en esta modalidad de fútbol, se enfrentó con mucha actitud, esfuerzo y compromiso.
Es de destacar que la categoría 90-91, del Estado de México, en un 80% estaba integrada por seleccionadas nacionales, destacando la conocida Charlin Corral y "La Guardado" entre otras. La oportunidad de enfrentar a estas seleccionadas fue una buena oportunidad de conocer nuestro real nivel. El equipo técnico coincidimos en la preferencia de perder ante estos equipos y no ganar a otros más débiles que no representa mucho para el proceso de formación.
Nuestra escuela, cada vez es más conocida a nivel nacional a través de los equipos selectivos, esperamos ir en ascenso constante. Ojalá que en la "2ª Copa Federación los resultados se sigan dando de forma positiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nisiquiera se va a hacer lo de la copa federacion
y luego con esa organizacion mmmmmmmmmmm....... mejor no digo nada

Anónimo dijo...

PROFE MOTA CARO SE A GANADO SU LUGAR Y NO SE ME HACE JUSTO QUE SE LO QUITE POR ALGO QUE CUALQUIERA UVIERAMOS ECHO ES LA UNICA QUE SE LE VEN LAS GANAS DE SER CAPITANA YO LA PROPONDRIA A ELLA POR QUE LA NETA SE LO MERECE