sábado, 25 de octubre de 2008

¡¡¡ PARA TALENTOS COMUDE ...¡¡¡LAS CUATRO CATEGORÍAS¡¡¡ ¡ NOS VAMOS AL REGIONAL!

En un ambiente lleno de fiesta, principalmente provocado por la Familia TALENTOS, ayer viernes 24 de octubre, día de la ONU, los equipos de Talentos demostraron que ante el trabajo sistemático y continuo no existe la suerte de los que quieren en un solo partido ganar lo que no han trabajado. Fue mucha la diferencia entre los demás equipos participantes y nuestras chicas, desde la categoría más pequeña(97-98) hasta la más grande (90-92).
En la 97-98, con un requipo lleno de fraternidad y un sentido de la amistad muy latente, a las 9:30 hrs. se ganó por la vía del defául a la escuela Primaria Urbana "Morelos, posteriormente, en un buen partido se ganó 1 a 0, con anotación de Patricia García , al representativo de Primaria Urbana Nº 26 y ya en el último juego se le ganó también por la mínima diferencia de 1-0, con gol de Paulina Santos Burgoa, a las niñas de la Primaria "Gómez Guerra" y de esta manera se ganaron el derecho de representar a León en la próxima etapa.
En la categoría 95-96, se ganó por la vía del defául a la Telesecundaria 385 y en el partido final , se le ganó a la Telesecundaria Nº 11 por marcador de 13 goles a cero .
En la siguiente categoría, 93-94, tampoco se presentó la telesecundaria 385 y en el partido final se le ganó a la Secundaria General Nº 17 por marcador de 16 goles a cero.
En la categoría mayor, se ganó por defáult a la Lomas de Medina y en la final, no se presentó el C.E. Patria a la hora del partido final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

K Z3XY!!!
3ZTAZ PR3CI0ZA CHINA
ATT3: (LA BIMB0) ALIAZ LA CHINILLA