domingo, 5 de octubre de 2008

¡¡¡¡ SEGUNDO LUGAR ESTATAL EN LA COPANACIONAL DEL P.A.N. !!!!!

Un nuevo trofeo adorna la oficina de TALENTOS COMUDE, el de Segundo lugar de la etapa estatal de la Copa Nacional de Fútbol Rápido Organizada por el Partido Acción Nacional; y aunque buscamos afanosamente el primer lugar, en esta ocasión no se pudo a pesar del entusiasmo, coraje y determinación de todas las que jugaron.

Después de haber superado el sábado 4 de octubre a Manuel Doblado 8 a 2, a Santa Catarina 8 a 3 y a Acámbaro 4 a 3, llegamos a la final ante Salamanca con quien terminamos empatados a 4 goles y perdimos en Shut out.

Parecía que salíamos con la victoria, a escasos 2 minutos del final ganábamos 4 a 3, y sin embargo , nos empataron el marcador a 4 , en un encuentro lleno de alarido y mucho nervio; y que fue presenciado por un buen número de personas, sobre todo de Salamanca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe mota ya ni la....... como no va estar triste angeles si no la junto en el partido mas importante y todavia saca su foto en la pagina.
algunas niñas no estuvieron de acuerdo con lo que hiso con ella pero jugaron y tambien padres de familia.
profe no tomo en cuenta que angeles en los 3 primeros juegos paro jugadas de gol que le ayudaron para llegar a la final. ANGELES no te desanimes aunque solo le sirvas al profe para llegar a finales y a la hora de la hora no te junte ni un minuto.

J .GUADALUPE MOTA GÓMEZ dijo...

Gracias por el comentario ¡¡¡¡¡ por lo que se publica creo saber quién eres...sólo les pido a los que comentan tengan el valor de poner su nombre, para que esto no se convierta en un juego de chismes, lo que no favorece el desarrollo de las chicas, no se amparen en el anonimato y en el señalar a padres de famiia sin especificar quiénes. A quien yo tenía la obligación de explicar la causa del movimiento ya lo hice, y creo que entendió , a los demás, respeten las decisiones y hablen en forma constructiva, sino... hay muchos otros equipo a donde pueden llevar a sus hijas y sus comentarios destructivos.
un, dos, tres, TALENTOS !!!

Anónimo dijo...

la gente debe entender q no todo es color de rosa y la guera tiene mucho futuro pero en este partido no era para q lo jugara,simplemente por q se hubira visto mal animo guera hay mas tiempo q vida.