domingo, 2 de noviembre de 2008

¡¡¡ PARTIDO DE FOGUEO EL PRÓXIMO MARTES, CAMPO 4 !!!

El próximo martes, en punto de las 4:30 p.m. tendremos un partido de fogueo contra el CLUB LOBAS, razón por la cual, les pido que lleven sus espinilleras y zapatos de fútbol, además del uniforme de la Caja Popular.
Por favor lleguen temprano e inicien inmediatamente el calentamiento, últimamente algunas chicas Talento han llegado muy tarde, creo que se empezará a cobrar multa a las que lleguen con más de 10 minutos de retraso o de plano, se les pedirá que entrenen aparte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay no lo puedo creer estoy hermosisima ya le hacia falta mi foto a esta pagina para k tuviera alegria jaja.
SuPeR CaRo***

Anónimo dijo...

hola saludos a todas!!! hola maestro, quisiera saber que categoria juega el lunes en mmm.... (no recuerdo si en purisima)
espero que me responda
ME URGE
GRACIAS
QUE ESTE BIEN
1,2,3 talentos
att: yo

Anónimo dijo...

hola saludos a todas!!! hola maestro, quisiera saber que categoria juega el lunes en mmm.... (no recuerdo si en purisima)
espero que me responda
ME URGE
GRACIAS
QUE ESTE BIEN
1,2,3 talentos
att: yo

J .GUADALUPE MOTA GÓMEZ dijo...

Hola anónima, NO SÉ A QUÉ JUEGO TE REFIERES, LA OLIMPIADA SERÁ EN PURÍSIMA PERO HASTA EL DIA 21 DE NOVIEMBRE.
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias maestro!!
entonces sera entrenamiento normal para la escuelita verdad?

Anónimo dijo...

ahy que poner mas atencion amiga
jajajajaja.........!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y LO SIGO DICIENDO ESTAS SUPER GUAUU CLAUDIA Y KE PONGAN LA FOTO DE CARO PARA VERLA BIEN