jueves, 13 de noviembre de 2008

¡¡¡ TODAS LAS CHICAS TALENTO AL DESFILE EL PRÓXIMO LUNES 17 !!!

Por indicaciones de la dirección general de la COMUDE LEÓN, Talentos Comude, ahora como SELECCIÓN LEÓN DE FÚTBOL FEMENIL y el grupo de chicas MEDALLISTAS DE BRONCE en la pasada Olimpiada 2008, participaremos en el desfile conmemorativo del 98 aniversario del inicio de la Revolución mexicana.
El punto de reunión para todas las integrantes de los selectivos 97-98, 95-96, 93-94 y 90-92, será a las 9 de la mañana del próximo lunes 17 de noviembre frente a la presidencia municipal, a un costado de la Bandera Monumental ubicada en la zona peatonal.
Se les pide que lleven pantalón de mezclilla azul y zapato tenis, ahí se les entregará su playera de participación en el desfile como SELECCIONADA MUNICIPAL.
Las medallistas leonesas : Yuly Gómez, Susana Esquivel, Gloria Tafolla, Noemi Montelongo, Jaquie Rivera, Vania Pamela Martínez, Ma. Fernanda Vázquez, Cinthya Nayelli Becerra , Patricia Villanueva y Rocio Muñoz Mireles deberán llevar el pants verde de Guanajuato con la playera de la Comude que dice medallista 2008.
Les pido su puntual asistencia al evento ya que se confía que por Talentos desfile un contingente de aproximadamente 65 deportistas.
El desfile inicia en la Presidencia Municipal, sigue un recorrido por la calle Madero, pasa por el Arco de la Calzada y termina frente al Centro Cultural Guanajuato.

No hay comentarios: