sábado, 2 de mayo de 2009

¡¡¡EXCELENTE LA RESPUESTA AL PARTIDO DE REVANCHA !!!

¡¡¡TE EXTRAÑAMOS CAPI !!! ¡¡¡ CALIDAD HUMANA!!!
¡¡ GRACIAS POR LOS CONSEJOS !!!
En un ambiente lleno de emotividad y sentimentalismo, propio de todas las familias, se llevó a cabo hoy sábado 2 de mayo el partido entre las categoría de las "medallistas" y las que irán a la Olimpiada Nacional.
El resultado a favor de las hermanas menores 93-94 de 1 gol a cero fue lo de menos, lo importante fue el mensaje, consejos y palabras de aliento que estas chicas recibieron de las mayores con respecto a su próxima participación en el evento más importante de México y de todo el año.
Este tipo de detalles, me hacen sentir muy agradecido con la vida por colocarme en la posición donde me encuentro, porque denota una gran unión, compañerismo y sentido de pertenencia de todas las integrantes de Talentos y las chicas de otros municipios.
Fue la reunión de la familia, en donde las mayores alertan a las chicas para que dejen el sensacionalismo, el protagonismo, el individualismo y la desunión, para juntas... enfrentar un reto en común.
Humildad, esfuerzo permanente, lucha contínua, amor por la camiseta y sobre todo...ACTITUD ante el desafío, fueron los consejos de un puñado de Chicas que ya demostraron que en Guanajuato se practica un buen fútbol y que sólo con un COMPROMISO COMPARTIDO se logran los objetivos.
¡Gracias Yuly, Vania, Jessica, Jacky, México, Cinthia, Rocío, Polla y Fernanda por las palabras de aliento llenas de experiencia, y aunque no estuvieron presentes "La lechu"(inolvidable capitana), "La oso", Mimi , ni Esquivel, igual les hubieran deseado lo mejor !
La fecha se aproxima y con ello, debe aumentar el nervio propio de dicho evento, pero sin caer en preocupaciones extremas, hay que divertirse haciendo el máximo esfuerzo, conscientes que tendrán a toda la familia TALENTOS al pendiente de lo que logren.

No hay comentarios: