domingo, 10 de mayo de 2009

¡¡¡ FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!! GRACIAS POR SU INVALUABLE APOYO !!!!!!

"Una madre ama siempre, lo único que pide a cambio es amor.
Una madre no se pregunta el tiempo que va a estar con su hija,si será mucho, o si será poco,valora cada momento que pasa con ella y lo guarda en su memoria por siempre.
Una madre es un ser especial, único, es una persona que nunca podrás reemplazar, no solo por haberte parido, sino por todas las enseñanzas que te ha transmitido. La vida de una madre esta llena de amor,pero también llena de dolor,
dolor, al saber, desde el instante en que lo toma en sus brazos, que algún día ella se irá y la dejará,que ella tendrá que hacer su vida y que en el trayecto sufrirá. Una madre sufre al ver que su hija se tropieza por la vida y ella no puede hacer nada, pues su hija es mayor y sabe lo que hace.El dolor de una madre es mayor cuando su hija rechaza su ayuda, cuando la rechaza a ella, después de haberlo cuidado tantos años.
El dolor de una madre, a nuestros ojos, es invisible, ella lo oculta bien para que su hija no sufra también.
El dolor de una madre es grande, pero a pesar de todo, nunca será más grande que el amor que siempre le tendrá a sus hijos. Doy gracias a Dios por tener una madre que me pueda querer, que me pueda cuidar, aconsejar, pero también que me pueda regañar, por que hay personas que no tienen ese privilegio, de tener una madre tan maravillosa como la mía."
Colaboración de IngridMéxico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wolaz niñaz jeje puez ya rato zin verlas jeje**

bueno pues solo espero le echen todas laz< ganas en el nacional ok ya que pues muchas kisieramos ir jajaja**


bueno ze kuidan y aver k dia las visito**

ze les kiere a todaz y prof. k este muy bien y ze le kiere mucho bye**

zaludito*

at.. l3xuga♥♥

Anónimo dijo...

Muxas graxias Lexu !!!!y sabes que se te extraña mucho por acá. y va a pasar mucho tiempo para que tengamos otra capitana como tú.Estas invitada SIEMPRE, Cuando quieras!!!
Atte. prof. Guadalupe Mota Gómez

karen viridiana. dijo...

chavas echele todas las ganas del mundo. recuerden ke son triunfadoras las kiero como mis carnalas ustedes me han enseñado tantas cosas como los regaños ke me dan ke la verdad si me los meresco. asi ke animo vamos a llanar la medalla de oro y demostrar ke si pueden. porke si se lo proponen lo consigiran asi ke animo y los mas importante no hagachar la cabeza siempre cabeza arriba ganen o pierdan. pero estoy segura ke lo haran confio en ustedes chavas animo. {y como dice la porra 123 guanajuato} ''''vamos''.