viernes, 12 de junio de 2009

¡¡¡ ÁNGELES MARTÍNEZ, PORTERA DE TALENTOS COMUDE , TRICAMPEONA DEL KEEPER KOMBAT 2009 !!!

¡¡FELICIDADES ÁNGELES!!!
UNA PORTERA DE CALIDAD QUE NOS ENORGULLECE
LA FAMILIA TALENTOS, APOYANDO A LA COMPAÑERA
UNA PORTERÍA MUY BIEN RESGUARDADA
El torneo de porteros Keeper Kombat 2009, desarrollado a través de una clínica de dos días y la competencia directa entre porteros y porteras fue ganado nuevamente por nuestra portera juvenil menor MA. DE LOS ÁNGELES MARTÍNEZ LÓPEZ.
Ya son tres los títulos que obtiene la "Güera" de apenas 13 años , ante sus oponentes de mayor edad. Ojalá que estos logros le sirvan para pasar la visoría que realizará ante gente del cuerpo técnico de la Selección Nacional el próximo mes de julio en la ciudad de México y así ser considerada como portera de selección en futuros eventos.
¡¡¡FELICIDADES ÁNGELES Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guerita felicidades eres la mejor !!!!
sigue hechandole ganas !!
bye***

atte. DiªnA

Anónimo dijo...

Güerita eres un orgullo para el equipo; representa una gran tranquilidad tenerte en la portería. No te detengas en esa búsqueda de encontrar la mejor forma, conserva la humildad de siempre. sigue trabajando, la clave del éxito es el esfuerzo diario. Te queremos .
Prof. J. Guadalupe MOta Gómez

Anónimo dijo...

hola

hermnista sabes perdon pero no pùde ir pr unos asuntos jajaja pero yo sabia que ivas aganar x que eres la mejor portera de todas jaja eso no cabe la menor duda y pues disculpame pero recuerda que tkm amijis sale y muchas felicidades sige aci tkm byebye

lUPITA BERNAL dijo...

HOLA PROFE MOTA SOY LUPITA ESPERO SE ACUERDE DE MI ESTUVE EN EL EQUIPO DE COMUDE HACE YA UN TIEMPO ME DA MUCHO GUSTO QUE TODAS LAS CHICAS SIGAN PREPARANDOSE Y QUE BUENO QUE ESTEN CONSIGUIENDO TANTOS LOGROS, NAYELI YA ESTA BIEN GRANDOTA IGUAL QUE MARTA TAFOLLA JEJE SALUDOS,
MIS MEJORES DECEOS EN TODOS SUS EVENTOS