viernes, 5 de junio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS EN SEMIFINALES Y EN BUSCA DE LAS MEDALLAS !!!!!!!

EL FESTEJO DESPUÉS DEL TRIUNFO LAS SÚPER FASHIONS
Ayer por la tarde, en el precioso campo "Efrain Ledezma", GUANAJUATO se impuso a la UNAM un gol por cero con otra gran actuación de todo el equipo y anotación de la °Flaca° Mayra Pérez al minuto 17 del segundo tiempo.
Un partido como lo esperábamos, muy disputado, con varias oportunidades de gol que no concretamos, pero siempre manteniendo la herencia: la gran actitud, disposición y trabajo en equipo.
Ojalá que sigamos por ese camino, por el momento, nos ubicamos en primer lugar del grupo con 9 puntos, ya que al ser solamente 3 equipos, se nos asignan 3 puntos de manera automática para sacar al mejor segundo lugar del torneo pues los demás grupos tienen 4 equipos y juegan 3 partidos.
El dia de hoy hay descanso, pero aprovecharemos para apoyar a las peques de la 97- 98 que se juegan el pase a semifinales contra Jalisco a las 10 a.m.
Seguramente mañana estaremos enfrentando También a Jalisco en las semifinales buscando el pase a la Final; pero tenemos actitud y hasta acá llegan las buenas vibras de todo Guanajuato y en especial de la "Familia Talentos"
!!!!SALUDOS PARA TODAS Y SIGAN ENTRENANDO CON TODO !!!!
¡¡¡ UN, DOS, TRES, TALENTOS !!!
¡¡¡ UN, DOS, TRES, GUANAJUATO !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PROF. MUCHISIMAS FELICIDADES ESTAMOS TODOS MUY CONTENTOS POR LOS LOGROS DE LAS NIÑAS Y DE USTED, CARREÑO TAMBIEN ESTA FELIZ POR USTEDES, NOSOTROS SABEMOS QUE LO VAN A LOGRAR 1,2,3 CHICAS TALENTO 1,2,3 MIS ÑIÑAS 1,2,3 MI PROF. MOTA 1,2,3 VAMOS A GANAR
LES MANDAMOS TODA LA BUENA VIBRA ATTE: BRENDITA COMUDE