jueves, 13 de agosto de 2009

¡¡¡ BUENA PARTICIPACIÓN DE TALENTOS COMUDE LEÓN EN OAXTEPEC, MORELOS !!!

Como buena podría calificarse la actuación del equipo TALENTOS COMUDE LEÓN, representando a GUANAJUATO en el nacional de Fútbol Rápido dentro de los JUEGOS DEPORTIVOS POPULARES en Oaxtepec, Morelos.
Si bien, no pasamos a la fase de liguilla, al haber obtenido 2 triunfos y dos derrotas, el objetivo de foguear a las categorías menores se cumplió.
En el primer partido, perdimos ante CHIHUAHUA 6 goles a 2, posteriormente nos recuperamos y derrotamos a COAHUILA por 5 a 2, y a VERACRUZ 6 a 2, pero en el partido decisivo perdimos 5 a 2 con el local MORELOS.
La experiencia adquirida fue mucha, ya que nuestra especialidad es el soccer y sin embargo pudimos rescatar triunfos ante estados muy potentes en fútbol rápido. Además que el ambiente lleno de vegetación y paisajes naturales nos dieron el descanso y tranquilidad para los próximos compromisos con vistas a la OLIMPIADA NACIONAL 2010.
Con idéntica suerte corrieron las chicas de la juvenil superior, con base en el Deportivo Irapuato, quien también ganó dos partidos y perdió otros tantos para quedar fuera de las primeras posiciones.

No hay comentarios: