miércoles, 5 de agosto de 2009

¡¡¡ SON PRESELECCIONADAS 4 LEONESAS A INTEGRAR LA FEMENIL SUB 17 !!!!

El correo LEÓN Cuatro futbolistas leonesas fueron preseleccionadas para la Selección Femenil Sub 17 comandada por Leonardo Cuéllar, por lo que del 7 al 11 de agosto tendrán su primera concentración para ratificar su convocatoria, según información de Juan Carlos Lira visor de selecciones femeniles menores en la región centro. Según Juan Carlos Lira, gracias al papel realizado por la delegación guanajuatense en la pasada Olimpiada Nacional, en la que el seleccionado femenil de futbol de la entidad obtuvo el cuarto lugar, Gloria Estefanía Tafoya Ortiz, Mayra Alejandra Pérez, María de Lourdes Álvarez Navarro y María de los Ángeles Martínez López serán llevadas a su primera concentración en la que probarán suerte con la Sub 17. Ellas son entrenadas actualmente por José Guadalupe Mota en las instalaciones de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, y este a su vez se mostró ayer contento por que cuatro de sus pupilas comienzan a destacar y ahora tendrán la posibilidad de ser parte de lo mejor del país en su categoría, sobre todo por que aseguró, es un hecho inédito. "Pues es un esfuerzo que todos hemos hecho, la verdad estoy muy contento por que se lo merecen, han trabajado muy duro y estoy seguro que tienen la capacidad de quedarse, es algo que nunca había pasado, que cuatro niñas en sólo un año fueran llamadas, es algo nuevo, el año anterior en el que la Selección de Guanajuato ganó la medalla de bronce se llamaron a dos entre ellas, a Lulú (Lourdes Álvarez), pero esta vez fueron más y creo que se pueden quedar, es un gran logro después de que el futbol femenil en la entidad estuviera prácticamente en pañales", mencionó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODAS Y AL EQUIPO EN GENERAL, ESTÁN DEMOSTRANDO QUE LAS MUJERES SON LAS QUE DAN LA CARA POR EL FUTBOL EN LEÓN Y GUANAJUATO. MUCHA SUERTE Y ECHENLE MUCHAS GANAS, SON EL EJEMPLO DE MUCHAS CHAVAS POR ACA...

Anónimo dijo...

REALMENTE SE LO MERECIAN POR TODO EL TIEMPO QUE YEVAN ENTRENANDO. ESPERO QUE LAS SIGAN LLAMANDO A LA SELECCION. APRENDAN CHAVOS, USTEDES NOMAS NO LA HACEN.