martes, 30 de marzo de 2010

¡¡¡¡ MAL INICIO EN EL ESTATAL DE LA LIGA LIBRE FEMENIL !!!!

Hay días en que el resultado no tiene nada que ver con el funcionamiento general del equipo, y eso pasó el sábado 27 del presente mes en la ciudad de Celaya.
El resultado final fue 2 a 1 a favor de la Selección de la Liga Municipal de Celaya. Es increible cómo 2 errores casi al inicio del partido fueron determinantes para el rumbo del partido. El esfuerzo y empeño mostrados fueron excelentes, con un pleno dominio de las acciones de juego ante un rival de respeto y gran nivel que supo aprovechar sus opciones de gol.
La gran cantidad de personas que asistieron al campo empastado J.J.Hernández pudieron observar un excelente partido, de gran resistencia física.
A nuestro equipo le faltó tiermpo para lograr el empate y finalmente se cayó jugando con mucho coraje, entrega y sobre todo, con una identidad sobre el tipo de juego.
Por Talentos anotó Gisela Mendoza de cabeza después de un excelente servicio de Paola Ramírez.
Por Talentos alineó Luz Adriana López, Mary Barrón, Nalleli Ramos, Kathy Chaurand, Diana Laura Jiménez, Pikis Frausto, Vanessa Aguilera, Paola Ramírez, Gisela Mendoza, Ma. Fernanda Vázquez y Mayra Pérez. De cambio ingresaron Claudia González, Estafanhia Ramos, Pilar Rangel y Fernanda Robledo.
El promedio de edad de nuestro equipo es de 16 años y nunca se achicó ante la superioridad de años del selectivo Celayense.
El próximo partido de Talentos será en San Miguel Allende y durante la semana de Pascua nos estaremos preparando par este duelo en el estadio municipal de esa ciudad colonial

No hay comentarios: