domingo, 11 de abril de 2010

¡¡¡¡¡ POBRE EMPATE NOS TRAJIMOS DE SAN MIGUEL ALLENDE !!!!

Ante un clima inclemente con temperatura aproximada a los 32 ° centígrados, apenas pudimos empatar ante la Selección de San Miguel Allende en el estadio municipal "Capi Correa " el pasado sábado 10 de abril.
Fue este el segundo encuentro dentro de la Liga Estatal Libre de Fútbol. El próximo domingo debutamos de locales ante el equipo FRESIGOL de Irapuato.
Fue sin duda un mal resultado, ya que apenas al minuto 18 del primer tiempo con gol de Mayra Alejandra Pérez, ya estabamos ganando en el partido y se tenia el pleno dominio del juego, sin embargo, las desatenciones provocaron el empate del cuadro local antes de terminar la primera mitad.
Sin embargo, aunque no se cumplen los resultados que esperamos, se está dando el fogueo necesario para el equipo con vistas a la próxima Olimpiada. Por cierto, para este partido incorporamos a dos jugadoras menores de 14 años: Alondra Gómez y Susana Janeth Carranco.
Por Talentos alinearon: Luz Adriana López, Kathy Chaurand, Nalleli Ramos, Maria Gpe. Barrón, Diana Laura Jiménez, Maricruz Frausto, Paola Ramírez, Karen Vanessa Aguilera, Mayra Pérez, Pilar Rangel y Gisela Mendoza. Entraron de cambio Claudia González, Alondra Gómez, Fany Salazar y Fernanda Robledo.
Quiero por este medio agradecer a don Enrique Frausto y a don Eduardo Aguilera el gran apoyo de transporte para cumplir con estos compromisos.

No hay comentarios: