miércoles, 8 de agosto de 2007

¡¡ BUENA RESPUESTA DE LAS CHICAS TALENTO AL PLAN DE ENTRENAMIENTO!!!

A la fecha han sido buenos los resultados logrados con el plan de entrenamiento orientado al fortalecimiento de la fuerza, potencia y resistencia aeróbica llevado a cabo durante esta semana.
El martes en punto de las 8:30 A.M. en el Parque Explora, se inició el plan de resistencia aeróbica; consistente en recorrer a un ritmo personal y a una intensidad del 70% una distancia de 5 Km.

A la cita asistieron 8 , y cada una cumplió en sus tiempos e intensidad correspondiente la distancia trazada. Posteriormente se realizó la flexibilidad para regresar el organismo a su estado normal.Ya por la tarde, en la Unidad Deportiva "Enrique Fernández Martínez", se dieron cita 28 chicas para continuar con el programa. Durante el mismo, a las que no participaron en los eventos matutinos se les aplicó una preparación física más intensa, mientras las demás hacían trabajos de afloje muscular con balón.Posteriormente, se trabajó la técnica individual; en la que se pondrá especial énfasis a partir de la siguiente semana.

No hay comentarios: