lunes, 6 de agosto de 2007

¡ INTENSO, PERO GRATO TRABAJO DE ALTURA!

Hoy lunes, en punto de las 8:30 A.M. aproximadamente, 10 valientes chicas Talento iniciaron junto con algunos padres de familia el fuerte trabajo de montaña.
A la cita acudieron Sandra Susana Sánchez , Alejandra Brizuela, Gloria Tafoya, Jacqueline Rivera, Rocio Muñoz, Alondra Gómez, Fanny García, Liliana Lissete López, Diana Laura Jiménez y Ma. de los Ángeles Martínez. También nos acompañaron en el ascenso al cerro aledaño a la Presa de Alfaro los siguientes padres de familia: Francisco Tafoya, Reyna Bárcenas y su hijo Manuel, Pilar Ramírez y Ma. de los Ángeles López.
El trabajo fue intenso, con más de 4 km. de ascenso a un ritmo individual y arranques a ciertas distancias. La respuesta física de todos los que participamos fue muy satisfactoria, no mostrando síntomas de fatiga extenuante, ni deuda de oxígeno alarmante. El recorrido se marcó por tiempo, siendo el total de una hora con 10 minutos aproximadamente. Lo que ayudó a disminuir los efectos del ejercicio fueron las preciosas imágenes naturales del lugar y la pureza del aire respirado.

No hay comentarios: