domingo, 14 de octubre de 2007

¡ AUMENTAMOS EL ENTRENAMIENTO A TODA LA SEMANA !

El pasado sábado 13 del presente, su servidor y 20 entrenadores más de equipos selectivos tuvimos una constructiva reunión con el Lic. Alejandro Ramírez Gómez , Director Gral. de COMUDE y Marcos Aurelio Martínez Guerrero, Director de Desarrollo de la Cultura Física y Deporte de COMUDE, durante la cual, se trataron asuntos muy importantes relacionados con la selectividad municipal.
Durante la misma, el Lic. Ramírez, nos hizo énfasis en el trabajo con selectivos, recalcando que no se trata simplemente de echarle ganas al entrenamiento, sino, de prepararse a conciencia, pensando que solamente el esfuerzo diario puede darnos el triunfo. Pensar siempre de forma positiva, de no perder el tiempo con deportistas que no asumen un verdadero rol de selectivos , de hablar de forma frontal y pedirles que se dediquen a otras instancias o se vayan a las escuelas de inicio y no a un selectivo, el cual debe reunir A LO MEJOR DEL DEPORTE EN CUESTIÓN.
Asimismo, nos transmitió la idea de que las selectivas deben ser EJEMPLO en constancia, perseverancia y disciplina, de lo contrario reducir el número de deportistas y dejar sólo a las que cumplan con este requisito.
Los ahí presentes, nos comprometimos a preparar más a conciencia a los equipos, por mi parte, pienso que por la parte física no hay problema, la técnica permanentemente debe trabajarse y donde debemos trabajar más es en la parte táctica, por lo que durante esta semana ENTRENAREMOS TODOS LOS DÍAS.( SIN EXCEPCIÓN).
Ser seleccionadas es un orgullo y como tal deben defender su inclusión en las listas de selectividad, por lo cual, debe ser una prioridad en su preparación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la escuela.......................................................................................................................................

Anónimo dijo...

eso no es justo piensen tambien en todo lo que implica eso no la hagas