domingo, 7 de octubre de 2007

¡ LISTA LA OLIMPIADA MUNICIPAL PARA EL 26 Y 27 DE OCTUBRE!

Todo se encuentra casi listo para la celebración de la Olimpiada Municipal de Fútbol el próximo viernes 26 y sábado 27 del presente mes. Los pormenores del evento se darán a conocer en la Junta de Presentación de la CONVOCATORIA el próximo miércoles 10 a las 5:00 p.m. en el área de Comedor de la deportiva "Enrique Fernández Martínez"
Como parte de esta preparación, ya en la etapa precompetitiva, el sábado pasado se jugó en el campo de CECyTEG con un marcador favorable de 3-1 ; participando un total de 29 chicas Telento.
Gracias a las atenciones del Lic. Raymundo Zamudio, entrenador del equipo de CECyTEG, fue posible celebrar este partido, ya que un día antes habían participado con bastante éxito en los juegos InterCECyTEGS.
Del accionar del equipo habrá que resaltar nuevamente el entusiasmo de todas al asistir la mayoría de las convocadas, pensando en la posibilidad de lograr un lugar en el cuadro titular del equipo. Durante el primer tiempo, las chicas de las categorías 92 y 93 terminaron el marcador ganandoo 2-1 y para la segunda parte las 94, 95 y 96 anotaron otro gol para el marcador definitivo. Los goles fueron marcados por Naomi Rodríguez, Gloria Tafolla y por Alejandra Brizuela.
Fueron muchas las opciones de gol que se fallaron, esta semana volveremos a trabajar nuevamente en la definición, el tiro a gol, la jugada frontal y el remate; así como el pase en diagonal cuando se logra desbordar por las bandas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS CHICAS SI SE PUEDE, GRASIAS PROFE

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODAS LAS CHICAS

Anónimo dijo...

profe en nombre de todas las chicas le damos las grasias por su apoyo lo queremos atte mayra y gloria