sábado, 27 de octubre de 2007

¡ TALENTOS COMUDE, CON TRES DE CUATRO CATEGORÍAS , A DEFENDER EL ORGULLO LEONÉS EN LA ETAPA REGIONAL DE OLIMPIADA ¡

El pasado viernes 26, se celebró la Olimpiada Municipal 2008 en la unidad deportiva "Enrique Fernández Martínez" y de cuatro categorías en las que participó Telentos, solamente se perdió en la Infantil, en las tres restantes se mostró una gran diferencia contra los demás equipos.
CATEGORÍA INFANTIL:
En el primer juego disputado ante el Centro Educativo Patria, el nerviosismo, la desesperación y la presión externa pesó demasiado sobre las pequeñitas y terminaron perdiendo 0-2 goles. El partido fue de un claro dominio, sin embargo, las circunstancias del juego no nos favorecieron y al final reconocimos el triunfo de las del Patria.
Para el segundo juego, un poco ya más calmadas, ante la primaria Efrén Rebolledo, sólo se jugó el primer tiempo ante la negativa del entrenador contrario para seguir el segundo tiempo. En este lapso, las pequeñas ganaban 7-0, y estaban teniendo una soberbia actuación. El patria ya había conseguido su boleto un partido antes al ganar a este mismo equipo 3-2 goles.
Agradezco infinitamente el esfuerzo realizado por las pequeñitas y el apoyo de los padres de familia, nuestro equipo se integró con:Ma. de los Ángeles Martínez(Talentos), Alondra Gómez(Talentos), Brenda Rodríguez (Talentos), Berenice García(Talentos), Diana Flores(Talentos), María Belen Caudillo(Comude-Martín Peña), Emma Laura Gutiérrez(Comude-Martín Peña), Paulina Santos Burgoa(Comude-Martín Peña), Alejandra Velázquez(Comude-Martín Peña), Emireth Cortés( Urbana 53), Silvia Olvera(Urbana 53), Susana Carranco(Urbana 53), Blanca Paulina Acevedo(Urbana 53) y Claudia Itzel Santoyo( Atlas -Coecillo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que no deben entrenar tan segido

Anónimo dijo...

las admiro