domingo, 14 de diciembre de 2008

¡¡¡ ESMERALDAS COMUDE , DAN CÁTEDRA DE EXCELENTE ACTITUD !!!

Nancy Ramírez, Fabiola Herrera, Gloria Tafolla, Vanessa Martínez, Mary Barrón, Paola Ramirez, Silvia Guillén, Maricruz Frausto, Mayra Pérez, Nancy Ruiz, Karen Morales.
Luego de un inicio muy incierto y estar abajo en el marcador por 3 goles a 0, ESMERALDAS COMUDE, dio muestra de ACTITUD y CORAJE y terminó empatando el marcador y ganando en serie de penales ante el CLUB LOBAS , hoy domingo 14 de diciembre en la cancha principal de la deportiva "Del Coecillo" .
Digna de aplaudir la reacción de la categoría Juvenil Mayor (93-94) y menores , en un partido muy complicado y accidentado, en donde solamente hicieron acto de presencia 11 de las 18 jugadoras registradas.
Sería difícil e injusto señalar a alguien como jugadora destacada, ya que TODO EL EQUIPO se entregó y logró este triunfo que levanta el ánimo a la excelente presencia de padres de familia.
Los goles fueron de Mayra Perez, y dos de la "China" Nancy Ruiz Ramírez( quien por cierto, entre ayer y hoy marcó 6 goles en dos partidos).
En la serie de penales, todas las que tiraron anotaron: Gloria Tafolla, Maricruz Frausto, Nancy Ruiz, Karen Morales, quedando pendiente de su tiro Fabiola Herrera Padilla.

No hay comentarios: