martes, 16 de diciembre de 2008

SALAMANCA PIERDE EN CASA ANTE TALENTOS COMUDE

El conjunto Salamank COMUDE no se pudo mantener en la senda del triunfo al caer en casa ante Talentos COMUDE de León. Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca 15 de diciembre de 2008 Miguel Angel Manjarrez Vargas Salamanca, Guanajuato.-
Con marcador de 2 goles a 1 Salamank COMUDE pierde ante Talentos COMUDE de León en partido concerniente a la jornada 2 del torneo regional de fútbol soccer femenil, donde se encuentran participando un total de siete equipos a ida y vuelta.
Por tal motivo en esta ocasión al conjunto Salamank COMUDE dirigido por el profesor Gerardo Barrón tocó recibir la visita de Talentos COMUDE de León, quien desde el arranque del partido se mantuvo del todo atento a las jugadas generadas por las locales quienes venía de golear en tierras jaliscienses al conjunto del Guadalajara con marcador de 4 goles a 0.
Un partido celebrado en el estadio Molinito donde ambos equipos desde el inicio del partido buscaron causar daño en respectivas zonas defensivas, siendo la escuadra visitante quien por momentos aguanto la presión ejercida por el conjunto Salamank COMUDE.
De acuerdo a lo acontecido sobre el terreno de juego en acciones concernientes al primer tiempo Talentos COMUDE de León se logra colocar al frente del marcador, para lo cual se logra sacudir la presión y toma el manejo del encuentro.
Un primer tiempo intensamente disputado por ambos equipos que no regalaron nada sobre el terreno de juego, siendo en todo momento disputado el esférico, con jugadoras buscando impedir el peligro sobre respectivas porterías.
Con la mínima ventaja a favor del conjunto Talentos COMUDE se fueron al descanso los dos equipos quienes para la segunda parte realizaron algunos movimientos buscando un mayor entendimiento entre cada una de sus filas.
Para el segundo tiempo Salamank COMUDE logra el gol de la igualada y con ello reaviva la esperanza de obtener la victoria en casa, sin embargo, minutos después la escuadra visitante una vez mas se pone una al frente del marcador al obtener una segunda anotación.
Ante ello el conjunto de casa por todos los conductos intento generar opciones de peligro, realizando una serie de disparos como aproximaciones sobre el marco rival, sin que rindiera fruto el esfuerzo realizado.
Por su parte la escuadra visitante realizó su partido logrando mantener la ventaja hasta el final del encuentro, para con ello obtener en calidad de visitante tres importantes puntos dentro de la tabla general. Cabe mencionar que ahora el conjunto Salamank COMUDE habrá de visitar al conjunto Acambaro en partido programado para ser disputado el próximo domingo.

No hay comentarios: