domingo, 30 de septiembre de 2007

¡ DOS BUENOS RESULTADOS, A PESAR DE LAS DERROTAS!

El pasado sábado 29 de septiembre, las chicas Talento en dos de las 4 categorías tuvieron partido ante equipos de mayor edad a fin de cunplir la etapa de Precompetencia dentro del Plan de Entrenamiento con vistas a la Olimpiada Nacional 2008.
En el primer juego, en la cancha de Tribunas de la Unidad Deportiva "Enrique Fernández Martínez" las chicas de la categoría de 14, 15 y 16 años, se enfrentaron en el partido de vuelta a la Selección de la Universidad de Guanajuato, siendo el resultado adverso 1-2.
La dirección del equipo estuvo a cargo del Sr. Francisco Tafolla, quien comentó que el desempeño del equipo fue muy bueno, sobre todo en el primer tiempo, cuando se le ganaba 1-0 a las universitarias.
Finalmente, en el segundo tiempo, la experiencia pesó en nuestra contra y se desperdiciaron varias oportunidades de empatar; aún así, se mejoró muchísimo el aspecto táctico y de actitud.
Fernanda Vázquez anotó por las Talento. Excelente resultado ante una selección que representa a la máxima casa de estudios en el estado.

El equipo alineó con Ángeles en la Portería, Rocío, Gloria, Alejandra y Susana en la defensa, Ivonne, Jaqueline y Cinthya en la media y adelante Fernanda, Noemí y Gaby. para la segunda parte ingresaron Norma y Liliana

Por otra parte, la categoría de 11, 12 y 13 años acudió a cumplir con una invitación a la Preparatoria Oficial de León ante la selección de esta institución, repitiéndose el mismo resultado que el de las mayores, 1-2 en contra.
Habrá que resaltar el funcionamiento del equipo, a pesar de las circunstancias del terreno de juego, que no estaba en las mejores condiciones, ni del tamaño adecuado para lucir con un juego de mayor amplitud y velocidad.
El equipo de la prepa Oficial supo manejar bien su ventaja y no concedió muchas libertades a pesar de la insistencia que se tuvo en los últimos 10 minutos del partido. Excelente actitud de todas las integrantes, incluyendo a Silvia y Jessica, quienes se integraron por vez primera a nuestro equipo. El gol de las telento fue obra de Brenda Alejandra Monjaraz Salas en tiro de castigo, quien parece , retoma su nivel técnico y capacidad física.
El equipo jugó con Sandra en la portería, Vanessa, Nalleli, Lorena y Liliana en la defensa; Marycruz, Brenda, Diana y Mayra en la media cancha y adelante Martha y Jessica.
Ingresaron después: Alondra, Fany, Silvia, Jessica y Marijose.

No hay comentarios: