viernes, 7 de septiembre de 2007

¡ OTRO BUEN RESULTADO ANTE EL CECyTEG !

Con un marcador a favor de 5 a 0 terminó el partido celebrado la tarde de este viernes 7 de septiembre ante el equipo del CECyTEG. Lo rescatable fue nuevamente la actitud y el orden mostrado en la mayoría de las líneas, resaltando nuevamente las coberturas.
Durante el primer tiempo , jugado con Sandra en la portería, Rocío, Gloria, Nallely y Mayra en la defensiva; Gaby, Caro e Ivonne en la media cancha y Laura, Fernanda y Noemi en la delantera, el marcador permaneció empatado a cero goles y fue hasta el segundo tiempo cuando el equipo "menor" realizó las anotaciones.
Este equipo alineó con Ángeles en la portería, Alejandra, Martha, Cinthya y Susy en la defensa; Marycruz, Diana y Noemí en la media y adelante jugaron Paola, Jessica y Chely.
El objetivo de realizar partidos en esta etapa precompetitiva del plan general de entrenamiento se sigue cumpliendo, no importando los resultados, sino el accionar del equipo.
Mención aparte se merece el siempre profesional y amigo "Jimmy López", quien ante la tardanza del árbitro oficial , arbitreó de forma impecable el encuentro, con mucha disposición y sentido de colaboración para con las talento. ¡¡¡Muchas Gracias !!!
Los goles del partido fueron marcados por Jessica en tres ocasiones, Paola y Noemí( eso creo).

No hay comentarios: