domingo, 2 de septiembre de 2007

¡ EXCELENTE RESULTADO Y FUNCIONAMIENTO ANTE LA IBERO !

El trabajo de potencia, resistencia aeróbica y fuerza a la resistencia fueron la base para el excelente desempeño del equipo ante el Selectivo de la Universidad Iberoamericana, dirigido por el amigo y D.T. José Ruiz Martínez.
El resultado era lo de menos y aunque se ganó por 2-0, la intención era el ver el funcionamiento ante un gran equipo, y así sucedió. Las exigencias fueron grandes, se jugó contra un equipo que viene saliendo de pretemporada, muy fuerte y de gran presencia física.
Lo destacado fue el ir y venir por toda la cancha de las chicas Talento en un despliegue de resistencia y de un dominio correcto de las coberturas; nadie se intimidó ante la desventaja física y al contrario, a medida que pasaba el tiempo, se tuvo más confianza para finalmente terminar ganando el partido.
Alinearon en el primer tiempo: Sandra Susana Sánchez Bárcenas(categ. 94) en la portería, Mayra Alejandra Pérez Villalobos(categ. 94), Gloria Estefanía Tafoya Ortiz(categ. 93), Nalleli Ramos Rivera(categ.96) y Cinthya del Rocío Muñoz Mireles(categ. 92) en la defensa; Jacqueline Rivera Becerra(categ. 92), Cynthia(categ. 92), Gabriela Ramírez(categ. 91) en la media cancha; Paola Rocha Rios(categ. 93), Patricia Villanueva López(categ. 92) y Laura Aimee Ibarra Saldívar(categ. 94) en la delantera.
Para el segundo tiempo, ingresó Ma. de losÁngeles MartínezLópez(categ. 96) en la portería, además de Fernanda López(categ. 92), Noemí Montelongo(categ. 92), Estefanía Salazar(categ. 95), Jessica Ramos Herrera(categ. 94) y Marijose (categ. 94).
Los goles fueron obra de Gpe. Noemí Montelongo y Laura Aimee Ibarra Saldívar.

Un gol más para Noemí en este proceso

Por fin, nuevamente Laura se mostró con toda su capacidad goleadora

Felicidades a todas, al igual que un agradecimiento a los padres de familia que siempre nos han apoyado; sigamos adelante con vistas a la ya cercana Olimpiada Municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pues ponga mas fotos de las porteras,ponen de todas menos de las porteras,estaria bien que pusieran una foto mostrando a las DEFENSAS otro mostrando a las MEDIASy asi sucesivamente.
ha y ya chale he asi o mas recientes las fotos