jueves, 10 de abril de 2008

¡BUEN RESULTADO ANTE EL TEC, PERO...POBRE DESEMPEÑO COMO CONJUNTO!

Con un resultado a favor de 2 goles contra 1, terminó el partido amistoso del Selectivo Juvenil Mayor Femenil combinado con chicas Talento, ante el representativo del Tec de Monterrey campus León que dirige el amigo Paco Meza. Los goles del partido fueron anotados por Ma. Fernanda Vázquez y Vania Pamela Martínez.
Con la asistencia de solamente 10 seleccionadas (Sandy, Jessica, Gloria, Rocio, Jaqui, Noemí, Fernanda, Yuli, Katy y Vania) y el apoyo de Claudia Edith, Caro, Gaby Ramírez, Chely y Lorena Yolanda, este jueves, bajo un calor agobiante, nos presentamos en las preciosas instalaciones del Tec.
Es una lástima que no hayan podido asistir todas las convocadas, resulta imposible poder establecer un sistema de juego ante tales adversidades y aunque entiendo la dificultad que representaba la asistencia al evento, también me desmotiva la actitud de algunas que pudieron haber hecho el esfuerzo para estar y ni siquiera lo intentaron. Si no hay un compromiso total y parejo, prefiero convocar a otras futbolistas que se atrevan a intentarlo. Todas tuvieron que negociar su salida temprano ante sus autoridades escolares para llegar al partido y sin embargo hubo quienes ni siquiera dieron la importancia debida al evento.
¡Me queda claro que les queda muy grande el compromiso de prepararse al 100% para representar dignamente a GUANAJUATO, ASÍ, MEJOR NO VAN! ¡GRACIAS POR EL TIEMPO QUE DIERON AL EQUIPO Y OJALÁ LES VAYA BIEN EN LAS OCUPACIONES QUE LES IMPIDEN ASISTIR A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS Y ENTRENAMIENTOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola chicas me da gusto que esten representando a guanajuato!!!! de verdad aprovechen ahora que pueden y que no les aqueja nada. si tienen una disciplina tendran mas energia para enfrentar sus partidos y si no quieren que les digan que dan pena pues demuestrenlo con disciplina, quiza no son un equipo profesional como uds lo dijeron en 1 comentario pero de verdad si no empiezan a practicarlo nunca van a llegar a ser unas grandes futbolistas xq las desveladas te danan no rindes lo mismo dentro del campo no estoy en contra de que se diviertan simplemente que cuando hay que concentrarse hay que hacerlo no hay que llegar al libertinaje uds chicas de otros municipios no xq les den hospedaje van ha hacer lo que quieran si no lo van a hacer mejor ni c paren a entrenar xq no les va a servir de nada estar entrenando y que uds en momentos claves para el equipo esten desveledas por hechar desmsdre xfas mi equipo lamentablemente no llego asta donde uds llegaron pero aprovenchelo si no de que sirve en ese caso ay otros equipos que lo hubieran aprovechado mejor que uds no olviden que necesitan de HUMILDAD, SENCILLES, DISCIPLINA Y RESPONSABILIDAD!!!! si no pueden con el paquete hay chicas con ganas de llegar mas lejos que uds y mejor diganlo publicamente vamos leon!!! vamos guanajuato!!!