martes, 8 de abril de 2008

¡ JUEVES 10, PARTIDO VS EL TEC DE MONTERREY !

Se confirmó el partido de fogueo del Equipo Selectivo Juvenil Mayor Femenil para el próximo jueves 10 de abril en punto de las 3 de la tarde contra el Tec de Monterrey Campus León a celebrarse en sus propias instalaciones en el Cerro Gordo de esta ciudad.
Sé que por la hora se va a complicar un poco para las chicas que vienen de fuera, sin embargo hagamos un máximo esfuerzo por estar a tiempo. Les pido por favor a las chicas de Irapuato y Salamanca que se pongan de acuerdo con Katy Chaurand que viene de Celaya para ver si puede pasar por ustedes en algún lugar estratégico.
Las de León( incluyendo a las que eran de San Francisco) nos vemos en la deportiva del Estado a las 2:00 de la tarde, ojalá algún papá o mamá nos pueda ayudar con transporte para no vernos en problemas de traslado. Por favor lleven el uniforme completo de Guanajuato y la playera blanca de Talentos.
Las demás categorías se presentan normal a su entrenamiento a las 5 de la tarde en el campo nº 4 de la deportiva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q ondA profe si van a poder asistir Todas haga lo posible x fa!!! jeje

perla dijo...

Quiero estar en un equipo de futbol mi nombre
perla año 91

perla_laperdida@hotmail.com

ana dijo...

Ola me enkantaria entrar a un eqipo de futbol soy del 93, juego defensa lateral derecha, media & delantera mi msn es pato.sexy@hotmail.com en facebook Criisthinaa Guzmaan, soy de monterrey espero vean mi mensaje gracias!

elideth dijo...

hola!!
me gustaria estar en un equipo de futbol
me encanta ese deporte y quisiera formar parte de
algun equipo
soy año 93
mi correo es : elideth_star@hotmail.com

Meritxell dijo...

Hola soy Meritxell tengo 12 años eh participado en la Copa Disney, Copa Futbolito Bimbo, Copa Coca-Cola, etc. ahorita busco un equipo juego de Media central y Delantera
espero que me ayuden, gracias

J .GUADALUPE MOTA GÓMEZ dijo...

HOLA¡ SI ERES DE LEÓN O DE SUS ALREDEDORES CON GUSTO TE ESPERAMOS A LOS ENTRENAMIENTOS LOS MARTES Y JUEVES A LAS 5 DE LA TARDE EN LA CANCHA 4 DE LA UNIDAD DEPORTIVA DEL ESTADO O TAMBIÉN LLAMADA ENRIQUE FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, SÓLO LLEVA ROPA DE ENTRENAMIENTO Y MUCHA GUA; TE ESPERAMOS

Unknown dijo...

hola me llamo liz me encantaria que me entrenaran para poder jugar bien ya que hace tiempo deje el futbol porque tuve una enfermedad espero me puedan ayudar soy del 90

lizi_0709@hotmail.com