viernes, 18 de abril de 2008

¡ PRÓXIMO MARTES 22 DE ABRIL, ABANDERAMIENTO DEL EQUIPO SELECTIVO JUVENIL MAYOR RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL !

El gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Comisión Estatal del Deporte y Atención a la Juventud,(CEDAJ),está convocando a todos los y las deportistas que representarán a nuesto Estado en la Olimpiada Nacional 2008, al acto de abanderamiento de toda la delegación que dará su máximo esfuerzo.
El Magno evento se realizará el próximo martes 22 en punto de las 12:00 hrs. en las instalaciones del Macrocentro CEDAJ II en la ciudad de Guanajuato y para tal efecto, se dispondrá de transporte para la delegación leonesa. Los camiones estarán afuera de la Unidad Deportiva "Enrique Fenández Martínez" en punto de las 9:30 hrs. para el traslado a la sede del evento. Para las chicas de otros municipios aún no me han indicado la forma de traslado, si desean venirse desde el lunes, aquí las hospedamos.
El requisito de asistencia es que vistan con el pants completo representativo de Guanajuato y la playera tipo polo. Pidan permiso en sus escuelas para que asistamos, este evento las debe de llenar de orgullo, porque solamente van las mejores.
¡¡¡¡Un, dos, tres, GUANAJUATO!!!!

No hay comentarios: