viernes, 9 de mayo de 2008

¡ BUEN INICIO EN LA CATEGORÍA 93-94 Y MENORES ! COPA CLUB LEÓN, A.M.

Este viernes 9 de mayo arrancó oficialmente el torneo Copa León, A.M en la categoría 93-94 y menores para la Escuela de fútbol "Talentos Comude".
En partido celebrado en el Campo de fútbol Uruguayo de la cancha Noria Alta en la ciudad de Guanajuato, las menores de las TALENTO, ganaron su primer juego por un marcador de ¡ 16 goles a 1 ! a la Escuela de Fútbol Pachuca, filial Guanajuato.
El resultadorefleja el amplio dominio de nuestras chicas ante el adversario, en un escenario hasta ahora desconocido para el equipo, ya que nunca habíamos jugado en cancha de Fútbol Uruguayo. La experiencia fue positiva; se hicieron excelentes coberturas y el traslado de la pelota de uno a otro lado se realizó con una buena técnica individual.
Anotaron por el equipo: Mayra, Martha, Diana, Nancy Ramírez, Nancy Ramírez( "La China"), Paulina, Magali, Jessica, en una o varias ocasiones.
Esperemos que continuen con el mismo ritmo de entrenamiento para que los resultados se mantengan.
De agradecer mucho el apoyo de los padres de familia, esta vez no sufrimos por transporte, ya que hubo bastante voluntad de algunos padres de familia para el traslado de las chicas jugadoras. Estos detalles me hacen sentir que estamos trascendiendo como equipo, como un club, como una familia, un todo...

No hay comentarios: