domingo, 4 de mayo de 2008

¡ SIGUEN LOS BUENOS RESULTADOS !

En partido celebrado el pasado sábado 3 de mayo, el Equipo Selectivo Juvenil Mayor derrotó al representativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato, CECYTEG, León II por contundente marcador de 8 goles a cero.
El encuentro resultó peleado en los primeros minutos y poco a poco se fue decidiendo el marcador a favor del selectivo, para finalmente terminar goleando.
El funcionamiento del equipo fue muy adecuado, lo platicado referente a las coberturas en la zona de medio campo fueron bien asimiladas y practicadas, así como el terminar las jugadas por las bandas con centro en diagonal o tiro a gol. Destacada efectividad de todas.
Los goles fueron anotados por Noemí, Yuli, Vania y Fernanda.( eso creo)
En otro partido celebrado el domingo 4 de mayo, el equipo TALENTOS que se prepara para la Copa Telmex, jugó su primer partido dentro de la Liga de Fútbol Femenil de la deportiva "Oriente", ganando con un marcador de 9 goles a cero al equipo de Cruz Azul.
Ángeles Martínez, Silvia Gabriela Guillén, Liliana Longoria, Vanessa Aguilera, Alejandra Brizuela, Claudia González, Caro Castro, Fernanda Vázquez, Nancy Ramírez, Nallelli Ramos, Gloria tafolla, Aracely López Díaz, Gabriela Ramírez Ortiz, Mayra Alejandra Pérez y Noemí Montelongo.

Anotaron Ma. Fernanda Vázquez, Gabriela Ramírez, Mayra Pérez, Noemí Montelongo y Claudia González , entre otras.

No hay comentarios: