lunes, 19 de mayo de 2008

¡¡¡GUANAJUATO, TERCER LUGAR NACIONAL, MEDALLA DE BRONCE!!!, EMPEZAMOS A HACER HISTORIA!!!!!!

En un encuentro por demás cardiaco, nuestro equipo Selectivo de Guanajuato, derrotó a LA UNAM, en serie e penales, después de haber empatado 2 en su tiempo reglamntario. Un potente disparo desde tres cuartos de cancha de JESSICA ANAHÍ MÈNDEZ CASIMIRO, nos dio el empate en el marcador al minuto 42 del segundo tiempo, es decir, en tiempo de compensación.El primer gol lo había hecho la "Polla", Paola Millán. Ya en la serie de penales, anotaron Yuli, Noemí, Fernanda, falló "Oso", pero surgió la figura de la SUPER PORTERA SANDRA AGUIRRE MUGUEL, y detuvo 3 penales a las pumas y con ello ganamos la medalla de bronce. Vaya un gran reconocimiento para todas, fuimos un equipo que todas las delegaciones reconocieron como las más unidas, de más caracter, las más amigables, sobre todo con las de Colima, Quintana Roo, Chiapas, Sinaloa e incluso con las Pumas. Muchas gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente de las chicas, su buena vibra llegó hasta el terreno de juego y ello permitió lograr parte de lo que se pretendía, gracias también a la CEDAJ, en especial a la COMUDE LEÓN, a nuestros patrocinadores: CAJA POPULAR MEXICANA, TENIS COURT, TENIS CALIFORNIA E INSTITUTO CHAURAND DE CELAYA. ¡¡ ESTO ES SÒLO EL PRINCIPIO DE MUCHAS SATISFACCIONES QUE LES ESTAREMOS DANDO!!!PORQUE EN TALENTOS, EN LEÓN Y GUANAJUATO, TENEMOS LA ACTITUD!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ei chavas lo sabiamos sabiamos ke nos ivan a traer una medalla ncerio chikas muchas felicidades SON UNAS KAMPEONAS!!! no lo olviden... para las de fuera a sido un verdadero placer konvivir kon kada una de ustedes... LAS VAMOS A XTRAÑAR MUCHOOOO!!!! puesto ke n serio se aprendio mucho kon kada una de ustedes..
ii para las de LEON!!! ai ke echarle ganas ke sto no se akaba aki viene la otra olimpiada ii aora si ai ke kedar kampeonas todas las kategorias jaja ok ok
mejor primero pasemos al nacional jaja pero bn para eso ai ke prepararnos n kada uno de los ntrenamientos ai ke darlo todo esforsarse al 100...............

bueno sin mas ke decir MUCHISIMAS GRACIAS CHAVAS SON UN ORGULLO MUCHAS FELISIDADES ((kreo ke kallaron muchas bokas)) II LA VDD SON UN EJEMPLO A SEGUIR ((jaja klaro en el sentido futbolistiko jaja)) BUENO ME DESPIDO II MUCHAS FELOSIDADES!!! ADIOS!!!
123 GUANAJUATOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

=) AT. "BRENDA" :)