sábado, 10 de mayo de 2008

¡ EXTRAORDINARIO TAMBIÉN EL INICIO DE LA CATEGORÍA LIBRE DE TALENTOS EN LA COPA LEÓN, A.M.!!!

Con un marcador a favor de 6 goles a 1, las CHICAS TALENTO CATEGORÍA LIBRE, iniciaron su participación en el torneo del Club León y del periódico A.M.
La deportiva de Purísima del Rincón fue el escenario donde se reflejó el accionar de estas chicas ( de 17, 16, 15, 14, 13 y 12 años), dando muestra de continuo avance en la técnica individual y definición en el marco rival.
Aunque a los 7 minutos del primer tiempo, ya íbamos perdiendo, poco a poco el dominio del partido se reflejó en el marcador , de tal manera que con 2 anotaciones de Noemí Gpe. Montelongo, una de Jaqueline Rivera, otra de Claudia Edith González, una más de Caro Castro y otro de Ma. Fernanda Vázquez, el marcador finalmente nos favoreció, no sin antes haber errado al menos 4 oportunidades claras de gol.
Fu excelente el esfuerzo mostrado a pesar de la alta temperatura que prevaleció durante todo el encuentro. El calor se dejó sentir y con ello los estragos en el accionar del juego.
En este partido alinearon :
Sandra Aguirre Miguel en la portería; en la defensa Gloria Tafolla Ortiz, Susana Inés Esquivel y Rocío Muñoz, en la linea media jugaron Jaqueline Rivera, Caro Castro, Jessica Méndez, Gaby Ramírez y Vania Pamela Martínez, y adelante estuvieron Yuli Gómez y Noemí Montelongo.
Para el segundo tiempo, desde el inicio se realizaron siete cambios, entrando al terreno de juego : Pato Rodríguez, Cinthya Lozano, Ángeles Martínez, Aracely López, Claudia González, Vanessa Martínez y Ma. Fernanda Vázquez.
¡¡¡ Una cordial felicitación para todas!!!!!!!

No hay comentarios: