sábado, 9 de agosto de 2008

¡¡¡ APURADÍSIMO TRIUNFO DE 3 A 2 ANTE "LAS LOBAS" EN LA COPA TELMEX !!!

En el marco de la inauguración de la Edición 2008 de la Copa Telmex, hoy sábado arrancó formalmente el evento en la unidad deportiva "Independencia" de Purísima del Rincón.
Todo inició a las 10:00 a.m. con el desfile de los 32 equipos participantes, 16 por cada rama: varonil y femenil; posteriormente, los equipos participantes nos trasladamos a los campos de juego.
Después del medio día, se inició el partido contra Club Lobas, también de esta ciudad, el cual resultó bastante accidentado por lo inundado del campo, y el fuerte calor que se dejó sentir, mermando las capacidades de ambos equipos.
Nuevamente iniciamos perdiendo el partido con una anotación al minuto 12 y afortunadamente, para el 15 Jessica Anahí Méndez aprovechó un rechace de la portera y empató el encuentro.
A partir de ese momento tomamos el dominio del partido logrando anotar Yuly Gómez y Noemí Montelongo para un 3 a 1; sin embargo el equipo se confió, se perdieron las marcas y la presión del equipo contrario provocó un gran número de errores, perdiendo el control del balón, con muchos pelotazos al vacio, sin dirección y ante esas circunstancias, Lobas anotó su segundo gol.
Afortunadamente se mantuvo la ventaja, y los últimos minutos, habrá que reconocerlo fueron de mucho nervio para la defensa, hasta el silbatazo final.
Para el próximo domingo 17 de agosto, recibiremos a las 4:30 p.m. en el campo de Tribunas de la deportiva "Enrique Fernández Martínez" al equipo FRESIGOL de Irapuato, que hoy empató a 2 goles con PURÍSMIMA.
Durante la siguiente semana, debemos trabajar más en la corrección de los detalles observados hoy, por lo que les pido no faltar el próximo martes a las 5:00 p.m.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas fotos pliss