domingo, 24 de agosto de 2008

¡¡¡ EXCELENTE FUNCIONAMIENTO Y RESULTADO EN PURÍSIMA !!!

¡ Por fin se pudieron concretar la mayoría de las opciones generadas en el marco rival y esta vez se ganó con mayor holgura a PURÍSIMA X ZETTA por 7 goles a 0.!
Este domingo 24 de agosto en el campo empastado de la unidad deportiva "Independencia" de Purísima del Rincón, Talentos Comude León cerró su participación dentro de la eliminatoria estatal por grupo logrando acumular un total de 7 puntos, producto de dos victorias y un empate; 12 goles a favor y 4 en contra, para un +8; y ahora, hay que esperar cómo quedo la clasificación final en cada grupo para saber cuál será el próximo rival, así como la fecha del encuentro.
Por el momento, se ha cumplido un objetivo en nuestra primera incursión en esta Copa Telmex, habrá que seguir con la misma humildad y entusiasmo.
En el partido de hoy, las anotadoras fueron Noemi Gpe. Montelongo Silva al minuto 6, Claudia Edith González Mares al 15, Yuly Gómez Cruz al 21 y al 53, Vania Pamela Martínez Godinez al 28 y al 63 y Caro Castro Espitia al 37 .
Aunque las demás no anotaron, si contribuyeron con su labor y esfuerzo para lograr el resultado: Sandra Aguirre Miguel, Kathy Chaurand Peasland, Gloria Tafolla Ortiz, Martha Patricia Rodríguez Vera, Aranza Jaqueline Rivera Becerra, Gabriela Ramírez Ortiz, Jessica Méndez Casimiro, Cinthya Lozano Becerra, Liliana Rea Longoria, Aracely López Diaz y Susana Esquivel Rodríguez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!
tienen ke ganar la copa telmex eh! mucha suerte d todo corazon!!
:)
atte: olimpia

Anónimo dijo...

quien es esa?