viernes, 15 de agosto de 2008

¡¡¡PRÓXIMO DOMINGO EN EL CAMPO DE TRIBUNAS A LAS 4:30 !!!

Será en el flamante empastado del campo de Tribunas, en donde se celebre la segunda ronda de la Copa Telmex 2008.
Gracias a las finas atenciones y consideraciones de parte de la COMISIÓN MUNICIPAL DE DEPORTE( COMUDE), el escenario para enfrentar al Fresigol de Irapuato será de primera.
La cita para las chicas TALENTO es a las 3:30 de la tarde en la oficina del equipo, para que se cambien y recibir las últimas indicaciones técnicas antes del partido.
Es importante que lleven su uniforme completo, incluyendo espinilleras, y sobre todo una gran actitud triunfadora para salir adelante del compromiso y seguir destacando en el evento.
Aprovecho la presente para invitar a los padres de familia a que apoyen con sus porras y ánimos a sus hijas, pero sin interferir en disposiciones tácticas; durante la semana trabajamos para definir la estrategia y en ocasiones algunos padres de familia rebasan su función y dan instrucciones sobre la forma de juego. Es necesario que respeten instancias, por lo que les pido de la manera más atenta y respetuosa permanezcan en las tribunas durante el partido, lleven su sombrilla y disfruten el juego.

No hay comentarios: