domingo, 17 de agosto de 2008

¡¡¡ EMPATE A 2 GOLES CON FRESYGOL DE IRAPUATO !!!!

Sin aprovechar la condición de jugar de local, Talentos Comude empata a 2 goles con Fresygol de Irapuato, en otro partido lleno de intensidad y lucha, sobre todo en el medio campo celebrado sobre el empastado del campo de Tribunas.
Durante el transcurso del mismo, nuevamente con goles de Claudia González Mares y Yuliana Gómez, se tomó ventaja en el marcador, sin embargo, no se logró controlar el partido y se terminó igualando con goles de Claudia Negrete por las visitantes.
Buena la asistencia de aficionados en las tribunas, tanto locales como de la vecina ciudad irapuatense, quienes fueron testigos de este intenso cotejo.
Con este resultado, llegamos a 4 puntos, producto del empate y la victoria de la semana pasada y todo habrá de definirse la semana próxima cuando se visite a Purísima el domingo 25 a las 4 de la tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saben cuanto kedaron las otras chavas de leon "lobas" contra purisima? mi nombre es jimena juego en el ekipo de irapuato fresygol mi correo es jimena130@hotmail.com para k m contesten porfa,gracias.

Anónimo dijo...

saludos
un favor digale a fatima yuliana cruz
que le manda saludos un compañero de la escuela
desde aca en los estados unidos me llamo jose noe davila chavez soy primo del tony yo iva con ella en la primaria en la escuela cuahtemoc
porfavos denle mi correo electronico josenoechavez@hotmail.com