lunes, 22 de septiembre de 2008

¡¡¡¡ EXCELENTE RESULTADO EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS PATRIOS EN SALAMANCA !!!

Gracias a las finas atenciones y a la invitación que recibimos por parte del Prof. Gerardo Barrón, entrenador de Salamanca, ayer domingo asistimos a un triangular en la deportiva sur de la ciudad antes mencionada, con la participación de las locales SALAMANCA COMUDE, LA SELECCIÓN DE LA LIGA " EL MOLINITO" y por supuesto, LAS CHICAS TALENTO COMUDE LEÓN.
La asistencia a este evento se pudo cumplir gracias al apoyo de los padres de familia, en especial al Sr. Frausto y al Prof. Ruiz , papás de Maricruz y Nancy Cecilia, respectivamente; quienes de manera muy generosa ofrecieron sus camionetas para facilitar el transporte.
Gracias también al cumplimiento de un compromiso de : Ángeles Martínez, Susana Esquivel, Socorro de Anda, Lupita Martínez, Gloria Tafolla, Martha Tafolla, "Pato" Rodríguez, Vanessa Aguilera, Ana karen Pérez, Lorena Pérez, Jaqui Rivera, Maricruz Frausto, Vania Martínez, Yuli Gómez, Sandy Aguirre, Noemi Montelongo, Nancy Ramírez y Nancy Cecilia Ruiz. Todas ellas brindaron su mejor esfuerzo.
Se jugaron dos partidos, en el primero se derrotó a las locales por marcador de 5 goles a 3 y en el segundo, también se les ganó a las seleccionadas del Molinito por marcador de 5 goles a 2, destacando en las anotaciones Yuli Gómez, Noemi montelongo y Vania Martínez.
De esta manera, se logró el PRIMER LUGAR del evento, que resultó bastante peleado, por la calidad de las pupilas del prof. Barrón y por la dureza y juego ríspido de las seleccionadas de la liga.
Queda claro, entonces que cuando se trabaja de forma conciente y responsable, se pueden lograr los objetivos propuestos, sin perder la esencia de jugar, buscar siempre ganar y conservar la idea de divertirse.
Nuevamente nuestra gratitud para los padres de familia y jugadoras de SALAMANCA, quienes siempre nos atienden de maravilla, lo que ha generado una gran amistad y compañerismo entre ambos equipos.
Esperamos corresponder de la misma manera cuando nos visiten el próximo jueves en punto de las 5 de la tarde, en la deportiva de San Miguel, para un encuentro de fogueo de fútbol rápido.
¡¡¡ Las esperamoos !!!!
¡¡¡ UN, DOS, TRES...TALENTOS !!!!

No hay comentarios: