lunes, 1 de septiembre de 2008

¡¡¡ RESULTADO ADVERSO EN EL PRIMER PARTIDO ANTE IRAPUATO!!!

Bastaron 2 minutos de desconcentración en el primer tiempo por parte de Talentos Comude para que el experimentado equipo Deportivo Irapuato del Prof. Rubén Rivera resolviera el partido a sus favor.
En un partido celebrado el pasado domingo en la cancha de Tribunas, la experiencia y la contundencia de las visitantes definieron el rumbo del partido, ante el buen orden mostrado en los primero minutos por parte de nuestro equipo.
Un inicio bastante parejo, con acciones de peligro para ambas porterías, en donde se apreciaba que ante un error se abriría el marcador para cualquier bando. Dos errores en menos de dos minutos hicieron que Irapuato se fuera arriba 2-0 y con ello mermar la parte emotiva a las Talento.
Ya para el segundo tiempo, la figura de la portera visitante se hizo presente en un par de ocasiones marcando una gran diferencia; el ir y venir en busca de los goles provocó otra desatención y la definición se hizo presente para el 3-0 definitivo.
Si bien es cierto que se perdió el primer desafío, no queda más que levantar el orgullo y encarar el segundo encuentro en calidad de visitantes el próximo sábado con mayor concentración, si ellas fueron capaces de ganar en cancha ajena, habrá que buscar lo mismo en Irapuato.
Recuerden que en Talentos lo que nos sobra es...... ¡¡¡ ACTITUD !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

aun keda el segundo partido...
hechenle todas las ganas dl mundo pa ganar...
yo se ke talentos puede ganar elproximo partido...
mucha suerte!!!
:) Atte: olimpia