viernes, 26 de septiembre de 2008

¡¡¡ GRACIAS POR SEGUIR INVITÁNDONOS A PARTICIPAR!!! HOY FUE EN IRAPUATO...

Sandy Aguirre, Ángeles Martínez, Nancy Ramírez, Mayra Pérez, Susana Esquivel, Vanessa Aguilera, Pato Rodríguez, Yuli Gómez, Paola Millán, Fernanda Rodríguez, Jaqui Rivera, Karen Martínez, Vania Martínez, Lilian Sandoval, Gloria tafolla y Jessica Méndez
Un profundo agradecimiento al prof. Javier Delgado, coordinador de la Liga de Fútbol "Revolución" de Irapuato, Gto. por la invitación a la inauguración del 3er. Torneo de Fútbol Escolar de la COMUDAJ hoy viernes 26 de septiembre.
Es un honor el recibir ese tipo de distinciones, por supuesto que seguiremos acudiendo cuando hay seriedad y compromiso en los eventos, tal como el de hoy.
En un estadio lleno de colorido y entusiasmo, tuvimos la fortuna de participar en el juego de exhibición del torneo, y auque no fue contra las de Morelia, como se había dicho, eso no demeritó para nada las atenciones recibidas.
En el plano meramente deportivo, este encuentro sirvió para un nuevo reencuentro del selectivo Juvenil Mayor de Olimpiada 2008, el cual ha dejado una huella muy profunda en la amistad de todas las integrantes.
El resultado final contra el equipo de la liga "Revolución" fue de 7 goles a 0 a nuestro favor, con anotaciones de Yuli Gómez, Fernanda Rodríguez, Lilian Gpe. Sandoval y Jaqui Rivera.
Esperamos recibir a este mismo equipo en nuestras instalaciones en unos quince días, y así corresponder a sus atenciones. Nuevamente un profundo agradecimiento al Sr. Aguilera, papá de Vanessa Aguilera Mtnez. por su disposición para colaborar en el traslado de las chicas talento a la ciudad de Irapuato, de esos padres, son de los que realmente necesitamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUXAZ FELIZIDADEZ!!
AZI KMO EN LOZ
DEMAZ TORNEOZ,
EZPERO
K OTRA VEZ VUELVAN A GANAR
UZTEDEZ PEDEN!
DEGEN OTRA VEZ
EL NOMBRE
D TALENTOZ ARRIBA
VAMOZ!!
LEZ DEZEO TODA
LA ZUERT DEL
MUNDO!!
VENGA
1,2,3 TALNTOZ!!